¿(S)eres humano(s)?

HumanityNicko Nogués no es un creativo al uso. Él es un revolucionario. Ya lo demostró con su propuesta ‘Vete’ y ahora vuelve a hacerlo con Humanity. Una iniciativa en la que a lo largo de 21 días de compromiso (“el tiempo necesario para que cualquier persona adquiera un hábito”) este director y activista creativo nos propone que recuperemos nuestra humanidad. “Creo que hoy nos preocupamos demasiado por nosotros, lo que hasta cierto punto está bien. Sin embargo, me parece muy sano que haya algo que nos inspire a preocuparnos más por los que nos rodean. Al no existir nada similar, decidí crear Humanity, un programa gratuito que durante 21 días seguidos de entrenamiento, te propone 21 actos de bondad que debes cumplir o intentar cumplir a toda costa”. Y como se predica con el ejemplo, desde el próximo 11 de marzo y hasta el 1 de abril, Nogués probará su propio programa realizando un acto de bondad cada día y durante 21 seguidos, que irá documentando a través del Tumblr 21diasdebondad.

Pero el experimento no acaba aquí. En ese mismo sitio, cualquier persona podrá unirse a Humanity y descargarse gratis el programa, para realizar los 21 actos de bondad al mismo tiempo que Nogués, y documentarlos en Twitter e Instagram a través del hashtag #21díasdebondad.

Humanity, una idea simple pero poderosa, llegó hasta los oídos de Coca­Cola que, en plena campaña mundial ‘Volvámonos Locos’ estaba buscando historias de verdaderos “Crazy Masters”, personas que con sus acciones inesperadas son capaces de inspirar a otra mucha gente. A través de una productora localizaron la historia de Nicko y decidieron ayudarle a amplificar Humanity para que le llegue todavía a más gente, por lo que Nogués será el primer “Crazy Master” que a través de su idea empiece una cadena de actos de bondad que inspire a otras personas a realizar su propio acto de bondad mediante una app que Coca­Cola ha desarrollado específicamente para eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s