‘Barra libre’ en Facebook

Al menos con las fotos de portada. Si bien hasta hora las normas de Facebook eran claras en cuanto a los requisitos que debía cumplir la imagen de portada de nuestro perfil empresarial, todo esto acaba de cambiar. Y lo ha hecho en la última actualización de las novedades que traerá el tan cacareado rediseño. “Todas las portadas son públicas. Esto significa que cualquiera que visite tu página podrá ver la imagen de cabecera. Ésta no deberá ser engañosa ni infringir copyrights. Tampoco podrás animar a otros usuarios a que suban tu imagen de portada a sus muros. Las cabeceras de nuestro perfil no pueden incluir imágenes con más de un 20% de texto en ellas”.  Y eso es todo. Ninguna referencia a los famosos -y prohibidos- call to action del tipo “20% de descuento en todos nuestros productos”, “hazte fan” y “dale a Me Gusta”; ni a la inclusión de información de contacto como direcciones web, e-mails, teléfonos, etc. Algo que todos los que gestionaban una página de empresa en Facebook conocían y respetaban… Por eso el cambio, claro.

All covers are public. This means that anyone who visits your Page will be able to see your cover. Covers can’t be deceptive, misleading, or infringe on anyone else’s copyright. You may not encourage people to upload your cover to their personal timelines. Covers may not include images with more than 20% text.

Visto en InsideFacebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s