sobre mí

Roberto Antoraz Álvarez (Valladolid, 1972).

Roberto Antoraz ÁlvarezPeriodista. Comunicación institucional, facilitador, gestión de redes sociales, diseño de contenidos para blogs y portales web. Anteriormente he trabajado como redactor de Educación en el periódico El Día de Valladolid. Ingeniero técnico con experiencia en trabajo con programas CYPE, Autocad y similares. Manejo a diario internet y redes sociales, así como ofimática y software de diseño gráfico, maquetación, gestores de contenidos y creación, desarrollo y mantenimiento de entornos web (WordPress, Movable Type, etc.). Usuario avanzado de la suite Adobe CS6 Master Collection, edición de audio y vídeo, Final Cut Pro. Nivel nativo de inglés hablado y escrito. Nivel medio de francés.

Especialidades: Trabajo en equipo, brainstorming, proactividad. Alto conocimiento técnico, habilidad en la resolución de problemas, estrategias de comunicación, accesibilidad a los medios.

En la actualidad soy redactor freelance en el portal Adictivo Magazine, colaboro como asesor de Comunicación con la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVa) a la vez que gestiono sus comunidades virtuales, creo oníricos universos futuristas que dibuja e ilustra Cristina Bueno y enseño idiomas (inglés).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s